Quantcast
Channel: : : pretty hate machine : :
Viewing all articles
Browse latest Browse all 452

maybelline superstay lipcolors: review

$
0
0
el otro día me puse a preguntarme por qué sería que nunca escribí sobre estos labiales, cuando son de mis favoritos. creo que la respuesta es "porque tienen mil años", pero aún así creo que está bueno mostrarlos, sobre todo porque siguen a la venta, estos y otros parecidos.




son los maybelline superstay lipcolor. los tonos que muestro, de izquierda a derecha en la foto (o adelante a atrás, como gusten) son violet (798), raspberry (705), velvet red (580) y blackberry glaze (380).
estos labiales son dobles. de un lado hay labial líquido y del otro lado un bálsamo (excepto en el blanco, que pertenece a la colección superstay gloss y como su nombre lo indica, tiene un gloss en la punta).


labial líquido


bálsamo (retráctil)


gloss



lo copado de estos labiales es que son (como su nombre lo indica) de larga duración, pero además, intransferibles (acá se comienza a entender por qué me gustan tanto... si un labial es intransferible es casi seguro que me va a gustar). 

la aplicación requiere apenas un poco más de paciencia que la de un labial común. hay que dar una capa de color y luego esperar 2 minutos a que forme una especie de "film". ahí se aplica el bálsamo o gloss. abajo pueden ver la foto con el labial solo (en tono velvet red, mi favorito) y abajo al aplicar el bálsamo. 







la función del bálsamo no es sólo dar brillo, sino también proteger el labial. por ese motivo, conviene reaplicarlo a lo largo del día, para evitar que el color de abajo se vaya "pelando".
puede parecer un poco engorroso tener que aplicar el producto en dos pasos y retocar el bálsamo a lo largo del día, pero creo que lo vale. miren por ejemplo, lo que sucede si le doy un beso a mi mano:




lo único que queda en ella es un rastro de bálsamo, pero el labial queda intacto.
cabe aclarar que, obviamente, el bálsamo se suele gastar más rápido que el labial, pero se lo puede reemplazar por cualquier otro. incluso uno coloreado.

acá pueden ver los colores. arriba, por sí solos, y abajo con su correspondiente bálsamo o gloss.



inquierda a derecha: violet, raspberry, velvet red, blackberry glaze



como pueden ver, excepto el velvet red, todos tienen una especie de "glitter" aunque en los labios es sutil. acá pueden ver:


violet + bálsamo

raspberry + bálsamo

velvet red + bálsamo

blackberry glaze + gloss


acá, yo con raspberry (izquierda) y velvet red (derecha):






pros:
  • in-trans-fe-rible: no hay que preocuparse por manchas en la vajilla, en la ropa, ni en los novios :3
  • larga duración
  • el color es intenso y no cambia a lo largo del día
  • si bien el packaging no es muy bonito, personalmente, el detalle de poder ver el color directamente suma votos positivos
  • la definición es excelente (no se corre ni se esfuma) 
  • se remueve fácilmente con desmaquillante bifásico (o jabón)


contras:
  • la aplicación toma dos pasos en lugar de uno
  • a algunas chicas les puede resultar muy "secante" (aunque creo que debe ser por no reaplicar el gloss... a mí no me pasa, al menos)
  • es más caro que otros labiales de maybelline (cuando yo los compré salían tipo $30, pero ahora, años después, están a más de $70, a menos que se encuentren en promoción. justo el otro día vi varios colores a $30 en perfumerías pigmento, así que chusmeen)
  • el que viene con gloss no me gusta tanto, lo siento un poco pegajoso (aunque sólo la capa de gloss es pegajosa, el color sigue siendo intransferible)


conclusión:
me parece un muy buen producto excelente para quienes priorizan la durabilidad, pero tal vez no sea lo indicado para quienes quieren un producto más hidratante y fresco y no se enfocan tanto en la duración. 


¿lo probaron alguna vez?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 452