les muestro brevemente unas cositas muy variadas que compré en la semana (justamente por eso digo que es un "haul extraño", porque en realidad tiene bastante poca coherencia):
en farmacity me compré el craquelador de sally hansen que mostré en la última entrada ($55) y un aceite puro de rosa mosqueta para usar de noche en el contorno de ojos (creo que estaba alrededor de $30).
luego, compré en un bazar chino dos planchitas de strass para uñas (los cuales ya vienen con pegamento puesto y todo) a $3 cada una, y una plancha de guías para hacer las uñas en "v" que tanto me gustan sin tener que volverme loca con la cinta scotch.
por último, lo más "raro" y de lo que más tengo para hablar: harina de arroz. como ya comenté en su momento, tenía ganas de probar polvo de arroz y el que compré venía mezclado con otras cosas, y al final de arroz tenía poco y nada. entonces fui al barrio chino y compré este hermoso paquete de medio kilo de harina de arroz a 7,50 (después lo vi en dietéticas más barato incluso).
y acá les comento (sin introducciones locas ni nada, porque ya hablé suficiente del polvo de arroz en ese post, y si se lo perdieron pueden verlo aquí) mi nueva experiencia con harina de arroz.
primero, a diferencia del otro supuesto "polvo de arroz" que era mayormente talco, en este caso el polvo tiene un olor a arroz que voltea. ojo, no es que sea molesto, pero te lo ponés y te sentís como una sopa de arroz, o como el arroz con leche de la abuela, pero sin canela.
se hace como una especie de pasta (obviamente, como siempre, la consistencia va a depender de cuánto polvo y agua pongan, en este caso fui conservadora con el agua para que quedara espesa y untable, pero podría haberla hecho incluso más espesa y seguramente aumentado su poder exfoliante).
esta vez vcreo que noto más diferencia en el tono, pero también en la "luminosidad" de la piel. no sé como decirlo, pero creo que en las fotos se nota, no sólo que se aclara el tono sino que se ve más uniforme, lisa y definitivamente mattificada. nótese que la diferencia entre ambas fotos es de apenas unos 10 minutos y no apliqué ningún otro producto además de la mezcla.
acá un close up de los poros. tal vez no les parezca maravilloso, pero créanme, normalmente mi estado-poril (?) es mucho más desastroso, lo que se ve en la foto es casi un milagro en mi persona.
finalmente, estuve investigando su desempeño en pieles secas, ya que tiene un poder absorbente de la oleosidad bastante asombroso y me pareció que tal vez podía ser demasiado agresivo. pero a pesar de eso, veo que muchas chicas lo recomiendan como exfoliante, para alisar y afinar la piel, y como maquillaje, incluso en pieles secas o sensibles.
conclusión: harina de arroz FTW!!! consígala en el barrio chino, en su dietética de confianza o en algún supermercado grande (en las góndolas de harinas o las de productos para celíacos) y sea feliz, señora!!!
PD: este post no fue sponsoreado por harina yinyang xD