para el reto 31 manicuras, salté por el momento la manicura de arcoiris (ya veré qué hago, aunque no sé si supere al arcoiris holo... es cierto que ahora tengo las uñas más prolijas, pero me aburre un poco la idea de hacer exactamente lo mismo sólo cambiando la forma de las uñas.. ya pensaré alguna variante) total, ya invertí el orden de las entradas del reto sin querer varias veces, ¿qué le hace una mancha más al tigre? así que me dediqué a la manicura de degradado.
primero pinté una mano con ton of bricks, de sally hansen, comprado en mi última ida a la farmacia-ciudad. es un color cereza con un shimmer rosita.. es hermoso :)
después hice el degradé con un esmalte negro de jactan's, con el método de la esponjita (que siempre queda horroroso al principio, pero se empareja mucho al aplicar un buen top coat). para mí quedó muy bien, aunque al final ciertamente lo arruiné con el sticker GIGANTE que puse en la uña anular.. ni a palos pensaba que iban a ser tan grandes cuando los compré!! son lo menos delicado del mundo xD
ok, quedará más "original" con sticker, pero no me gusta nada :P... así que considero a la primera como la versión definitiva.
¿les gusta?