creia recordar que la manicura de la C había que subirla mañana, pero veo que ya empezaron hoy, así que la subo ahora (no me cambia mucho porque tenía esta entrada programada desde el viernes o sábado, que fue cuando me hice la manicura)...
seguramente sepan que me gustan las flores de cerezo, no sólo porque son hermosas, sino por todo lo que simbolizan: lo efímero del mundo, pero también lo bello. nos recuerdan a la vez la muerte y los nuevos comienzos, los ciclos de la vida. no sé, creo que me gustan porque me gusta mantener las cosas en perspectiva. me ayuda a no volverme loca con problemas el pensar que la vida es corta y tengo que disfrutarla. no por nada tengo un tatuaje de flores de cerezo en mi hombro :)
les cuento brevemente lo que usé y cómo.
los esmaltes son barbarella de impala (el celestito), uno blanco que venía en un kit de francesitas (creo que de jactan's), un negro con pincel de line art de jactan's, y un rosa que compré en el barrio chino.
primero, empecé con una base tranqui: un degradé muy suave con barbarella, de impala. originalmente iba a hacer una base celeste y lisa, pero se me ocurrió que esto iba a quedar más delicado.
después con el esmalte con liner hice las ramitas. para las flores, puse esmalte blanco y rosa en un papel, y fui pintando los pétalos en blanco, luego una mezcla de rosa y blanco hacia el centro, y finalmente un puntito de rosa en el centro.
no soy de usar diseños tan delicados en las uñas, pero me gusta cómo quedó igualmente :3
¿les gustó?
acá pueden ver las otras manicuras: